Cargando

Llámanos al 678 647 490

Reparaciones en Castellón Para Autocaravanas

Llámanos al 678 647 490 y te gestionamos el taller más cercano
reparaciones-autocaravana-castellon

Reparaciones

100%

Recomendación

95%

Profesionalidad

Durante nuestro viaje por la costa azahar tuvimos un problema con la placa solar de nuestra autocaravana. Gracias al dueño del camping, descubrimos el servicio a domicilio de Caravanón y en la misma tarde vinieron a arreglarnos la placa. En un par de horas dieron con el fallo y lograron solucionarlo. Lo recomendamos 100% ya que nos salvaron las vacaciones.
Jose - Madrid




¿Por que elegimos este taller para reparar tu Autocaravana?

Contacto
  • Disponible todos los días de 9:00-15:00: +34 678 647 490
Rapidez
  • Arreglos de calidad en 24 horas. Profesionales del sector.
Distancia del Centro de Castellon
  • Menos de 15 kilómetros
Un Poco Sobre La Empresa
  • Fabricación de autocaravanas y campers. El departamento de reparaciones arreglará cualquier desperfecto que haya sufrido la autocaravana.

¿Quieres arreglar tu Autocaravana aquí? Introduce tu telefono y te llamamos.

Reparaciones en Castellon


El Lugar Precios Comentarios

Reparaciones de Autocaravanas en Castellón Capital y alrededores

Castellón se caracteriza por tener un sinfín de playas y calas de calidad. Las Islas Columbretes son las más famosas, ya que son de gran interés natural, con aguas transparentes perfectas para los aficionados al submarinismo, repletas de vegetación y animales en especie de extinción. Los turistas eligen esta provincia por su clima y la belleza de sus playas, donde reina el agua transparente y la arena blanquecina.

Podrá encontrar nuestro taller de autocaravanas durante todo el año para reparar cualquier tipo de imperfección que necesite la autocaravana.

En temporada alta también ofrecemos servicio "a domicilio" o donde se encuentre la autocaravana. Si la avería se puede solucionar sin tener que acudir al taller, nuestro equipo técnico se desplazará a la zona donde se encuentre acampado. Para ello, sólo tiene que comentárnoslo por teléfono o en el formulario de la página web.

Si ya estás convencido y quieres que este taller te arregle tu autocaravana. Introduce tu telefono aquí y te llamamos.


¿Donde Encontrar nuestras instalaciones en Castellón?

Nos encontrará a tan solo 15 minutos del centro de Castellón y a 20 minutos de la playa. Aunque estemos especializados en reparar autocaravanas y caravanas, si necesita arreglar una furgoneta camperizada, también podremos solucionarle cualquier desperfecto que deribe de la misma.

Si desea conocer el coste de la reparación, el tiempo de espera, etc. Sólo tiene que llamarnos o rellenar cualquier formulario de la web, le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.


Lista de precios orientativa de las reparaciones

En el siguiente apartado puede consultar algunos de los servicios que ofrecemos en nuestro taller de reparación de Castellón. Estos datos son simplemente orientativos y podrían variar, tanto al alza como a la baja, dependiendo de la dificultad de la reparación.

Si no encuentra lo que desea en nuestra lista, póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto. Por otro lado, recordarle que en nuestras instalaciones realizamos montajes íntegros de autocaravanas y furgonetas y realizamos las reparaciones que sean necesarias.

Comentarios sobre Reparaciones en Castellon


Reparaciones en Castellon El Lugar Precios

Muy Buena

9.3 Basado en 145 Clientes

93% Recomendado

 
0 2 4 6 8 10
Precio
Calidad
Simpatía del Personal
Acabados
Eficiencia
Rapidez



Todos los comentarios

¿Quieres preguntar algo?













Te gustaría conocer la localización exacta de este taller en Castellon ? Introduce tu teléfono y te llamaremos